miércoles, 1 de agosto de 2012

Paginas WEB

                                                                   Ventolini


La evolución de Ventolini en los últimos 42 años es evidente. La heladería que montó el ciudadano italiano Gian Carlo Ventolini en la tradicional Avenida Sexta de Cali pasó a convertirse en un próspero negocio que adquirió un grupo de caleños en 1989, que además de ofrecer 32 sabores de helado, hoy cuenta con la pastelería Doña Ramona y se ha ido transformando en cafetería – restaurante.

                    



Los 14 puntos de venta, entre propios y franquiciados, a través de los cuales genera 194 empleos, son una muestra del continuo interés de Ventolini por su expansión tanto nacional como internacional. Por esa razón, en los próximos 5 años espera abrir diez puntos de venta de gran formato en Bogotá, Medellín y el Eje Cafetero y planea exportar su modelo a Panamá.

 

 

                                                   Indugráficas

 

Esta empresa 100% vallecaucana ya cumplió 40 años en el mercado y quiere seguirse consolidando como la líder en la fabricación de empaques de lujo.

A 1.200 millones de pesos asciende la inversión que Indugráficas realizó en la ampliación de su área de impresión, troquelado y acabado.





Con ello, esta empresa incrementó su capacidad de producción en un 35%, con el propósito de mantener la tasa promedio de crecimiento anual del 30% e incursionar en mercados distintos al de Perú, Ecuador y Venezuela a donde hace exportaciones directas y a México, Puerto Rico y Chile, a donde exporta indirectamente.


 









                                                 Productos Alimenticios

                                                               La Locura S.A


En 1985 una pareja de esposos empezaron oficialmente lo que hasta el momento era una venta informal de pasteles en hojaldre para familiares y amigos. 23 años después y dada la calidad de sus productos este negocio es una empresa que brinda empleo a 270 personas y tiene 54 puntos de venta en 9 municipios del país.


 




Este exitoso caso empresarial abrió su primer local en Cosmocentro y hoy ya tiene puntos de venta no sólo en Cali, sino también en Jamundí, Palmira, Tuluá, Cartago, Manizales y Pereira. Además, recientemente fueron inaugurados los locales de Buga y Popayán. Productos Alimenticios La Locura S.A. cuenta con una moderna planta de producción con la certificación ISO 9000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario